domenica 25 gennaio 2015

FClan feat. Manolito y su Trabuco - Yo soy bueno (PROMO 2015)

Fredyclan


FClan, despues de la nueva y linda version de "Yo vengo de Cuba" junto a Alexander Abreu y Havana d'Primera, nos regala esta otra joya, esta vez con Manolito Simonet y su Trabuco. El tema se llama "Yo soy bueno", pueden comprarla en iTunes y pueden escuchar un fragmento en el reproductor:



                                                               ComScore



BIOGRAFIA (Fuente: Pagina web del artista)
Fredy Garcia Batista. Graduado de la ENA (Escuela Nacional de Arte) y del ISA (Instituto Superior de Arte) con diploma del mejor graduado del en año especialidad de danza moderna y folclórica. Realizando sus prácticas pre profesionales en Conjunto Folklórico Nacional de Cuba. Participo además en varios concursos UNEAC obteniendo primeros premios de interpretación y en varios eventos nacionales e internacionales representando los jóvenes talentos de Cuba.
Como profesional a principio del año 2000 ejerció su labor como coreógrafo y bailarín en la orquesta Carlos Manuel y su clan que fue uno de los proyectos más importantes y popular de la música cubana. Realizando así varias giras nacionales e internacionales y compartiendo escenario con grandes artistas de alto nivel de la música latina como Los Van Van, Charanga Habanera, Compay Segundo, Oscar de Leon, La India, Carlos Vives, Issac Delgado etc.
Dando seguimiento a su carrera artística comienza una nueva etapa de trabajo en varios musicales y shows importantes salidos de Cuba como “Lady Salsa”, “Havana Rumba”, ”Kings of salsa” y “The bar of Buena Vista Social Club” presentándose en importantes teatros de Europa, Asia, África y Australia.
Como docente ha realizado trabajos en el “Latin Dance Academia” en Hamburgo y en el THV¿?????? en progamas de la TV Finlandesa, ha impartido talleres de danza en varios festivales y eventos en Europa, Japón, Australia trasmitiendo así su conocimiento de las raíces de los bailes folclóricos, tradicionales y populares cubanos.
Con el afán de demostrar sus inquietudes musicales y del mundo del espectáculo crea su proyecto Fclan entertainment, realizando con esta idea varios colaboraciones, producciones musicales y videos promocionales.
Actualmente sigue trabajando con los musicales y shows anteriormente mencionados y en su proyecto personal Fclan entertainment.


Share