sabato 4 ottobre 2014

Buena Fé graba nuevo disco (NOTICIAS 2014)

Buena Fé


Israel Rojas, director y principal vocalista de la banda musical de Cuba Buena Fe, confirmó que la agrupación grabará en breve un nuevo disco.
Procedente de Miami, recién regresó la agrupación a La Habana, donde se concentrará para concluir el proceso de grabación del que será su noveno álbum.
Rojas cree que los próximos días de trabajo definirán el título del disco, esperado por los más de 50 mil seguidores del grupo en las redes sociales.
El más reciente concierto de Buena Fe abarrotó el Miami Dade County y, según el cantante, durante el recital varios admiradores lo sorprendieron con flores y le regalaron incluso una bandera.
En lo personal los días siguientes a la actuación fueron muy buenos porque pude descansar la garganta para entrarle al disco nuevo con la voz fresca, contó.
De acuerdo con el director, el álbum debe estar listo para fines de este año con una docena de temas y de momento no cuenta con invitados.
Sugirió, además, que puede ser un álbum íntimo del grupo, pero aclaró que esa puerta nunca podía cerrarse, en dependencia de apariciones imprevistas.
La banda creada en 1999 grabó su primer sencillo en 2001 y ostenta varios premios en el evento de mayor relevancia de la industria discográfica cubana, incluido el de álbum más vendido y mejor disco pop-fusión.
Después de terminado el proceso de grabación, el grupo ofrecerá una serie de conciertos en La Habana, donde según Rojas tiene ahora mismo una deuda con los aficionados y la piensa pagar.



Share