sabato 7 giugno 2014

Ibrahim Ferrer Jr. - Mio, muy mio (CD 2014)

Ibrahim Ferrer - Mio, muy mio (Portada anterior)

Ibrahim Ferrer Jr. culminó la grabación de su tercer CD “Mío muy mío”. El concepto del mismo se construye entre Cuba su país de origen y Argentina donde elige vivir actualmente (en Buenos Aires desde el 1999). La dirección  musical está a cargo del cubano Jorge “Yoyi” López,  permitiéndole a Ibrahim Jr. “navegar” por arreglos musicales contemporáneos de alto vuelo. 
Algunas letras de inmensa belleza y poesía pertenecen a dos talentosos argentinos: Carlos Ceretti y Oscar Pometti, además de temas propios de Ibrahim Jr. y  Jorge López. Estas le permiten expresar diferentes momentos: El amor.., la esperanza.., las pérdidas.., y la alegría de saber que siempre se pueden cumplir los sueños. Esta fusión musical y creativa hace de  este proyecto un sello propio sin alejarlo de los sonidos tradicionales de la música cubana. El disco está a la venta en Argentina y países limítrofes través de CNR Discos.
Actualmente Ibrahim Ferrer Jr. esta preparando el material para otro disco que estará mas vinculado a lo romántico, pero siempre dentro de la música tradicional cubana.
En el Reproductor pueden escuchar unos fragmentos de "Pecado gramatical" y "Se que estas":


                                                         ComScore


Contraportada


BIOGRAFIA
Hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer de Buena Vista Social Club, Jr. lleva el mismo nombre de su Padre. Dueño de una voz “sonera” muy particular posee un carisma que atrapa a públicos de distintas edades a través de su propuesta musical: una reivindicación de su origen y del camino elegido en la música.
Ibrahim Ferrer Jr. un día dejó su carrera de ingeniero naval para radicarse en Argentina y dedicarse definitivamente a la música. Cantó para grandes multitudes y comenzó a ser querido y reconocido por la prensa y sus pares. Primero como "hijo de..." y ya definitivamente por su propio estilo y personalidad, es convocado como artista en los escenarios más importantes de Sudamérica y Europa.
Tiene en su haber dos CDS "Son para ti", con temas clásicos de la música cubana y "Al son de un homenaje", este último, integrado por nuevas obras  compuesta por cubanos residentes en la Argentina y que le mereció como Artista el premio Carlos Gardel a la Música 2008.

Contacto y contrataciones
Email: oviedoalejandra@gmail.com 
Tel: +54 11 44 59 03 61 // Móvil: +54 9 15 34 19 67 62



Share