giovedì 27 marzo 2014

Pupy y los que Son Son - Sin Limite (CD 2014)

CD "Sin Limite" (Pupy y los que Son Son)

Al fin llega tambien el disco de Pupy "Sin Limite". Despues la departida del Noro y el retraso de unos meses, este disco es uno de los mas esperados de este 2014. Sigue la nota discografica de la EGREM y en el reproductor puedes escuchar un mix de algunos temas del disco que esta ya en venta. Pueden comprar el disco en Cubamusic a este link: http://www.cubamusic.com/pupy-y-los-que-son-son/sin-limite


                                                        ComScore


“Sin rumba y son no hay música cubana, trabajar sobre la base de ambos géneros distingue a mi orquesta”, alega César “Pupy” Pedroso, director de Los que Son Son.
"El nuevo álbum se titula 'Sin límite’, porque no tiene restricciones en cuanto a las composiciones, la responsabilidad de la autoría, las orquestaciones y el estilo. Incluye 12 obras, entre ellas un merengue, a la manera dominicana, compuesto por Eliades Ochoa--algo sin precedentes en la agrupación. Hace tiempo que Eliades y yo queríamos trabajar juntos. Un día le canté 'Qué bueno es llegar a viejo', le encantó y acordamos interpretarla juntos. Eliades me había propuesto 'A la luna me voy de vacaciones', le hice el arreglo y también saldrá en el disco. Es el único invitado y gracias a él me atreví a cantar, pero solo esta vez.
"Las orquestaciones son mías, del baterista Roelvis Reyes 'Bombón' y de Maykel García. Las canciones pertenecen a varios autores. Gustavo Cabañas escribió 'Esa es la que tú llevas'. Yohandry, uno de los vocalistas, escribió 'Para qué' y Dayan Carrera, 'El caché' y 'La necesidad'".
"'En 'La conga pelotera' se estrena el binomio autoral de Ricardo Díaz y Pupy. Esta es una pieza que está muy relacionada con el deporte nacional y con lo qué deseaba ser cuando pequeño, mientras mi madre decía que sería artista". 
"Sin límite está bien balanceado," explica Pupy. "Hemos tenido buenos discos pero creo que este será la mejor de nuestras producciones, gracias a la versatilidad, los excelentes arreglos y la fusión de varios estilos, sin abandonar el propio del grupo."

Temas:
01 Me están llamando 
02 Para qué 
03 De vacaciones a la luna 
04 El caché 
05 Esa es la que tú llevas 
06 La necesidad 
07 Llegar a viejo 
08 Sácala otra vez 
09 Si la ves 
10 Lo que dejó Sebastián 
11 Conga pelotera 
Bonus: Llegar a viejo

Personal:
César "Pupy" Pedroso  Lider, Piano
Maykel García González "Cuchilla"  Teclados
Sergio Luna Longchamp, Yamil Rivero Cárdenas  Trombones
Yasel Amado Vázquez, Isidro Durand Pérez  Trompetas
Sarbelio Barrozo Moreno  Bajo
Duniesky Barreto Pozo "El Cuba"  Congas y bongó
Alberto Muguercia Ramos  Timbal y campana
Roelvis Reyes Simonó "Bombón"  Batería
Julio Noroña Pérez  Güiro
Joaquín Garcua, Dayan Carrera, Yoandri Castro  Vocalistas
Angel Bonne  Coros

Invitado especial: Eliades Ochoa  Voz y guitarra

Share