sabato 14 settembre 2013

Fernando Ferrer "El Jibaro" - Tu nunca me amaste (PROMO 2013)


Fernando Ferrer "El Jibaro" es un cantante cubano que se encuentra en Brasil, San Paulo, difundendo musica cubana en el pais mas grande de America Latina y con mas riqueza musical propria, ademas de ser un pais en gran desarrollo. Empezando por el mas adelante trataremos de analizar el movimiento de la musica cubana en este grande Pais.
Aqui dejo la biografia del artista y los fragmentos de dos temas, el nuevo "Tu nunca me amaste" y "No me llores", de la autoria del mismo Ferrer y arreglos de el y de Hanser Ferrer.

BIOGRAFIA
FERNANDO FERRER RODRIGUEZ, “El Jibaro”, cantante Cubano, nacido en 1962 en La ciudad de Santiago de Cuba. Graduado en Canto por la Escuela Superior Ignacio Cervantes, inicio su carrera musical en 1982. En Cuba, participo de los grupos “Ayer y Hoy”, “Los Chuqui”, “Los Latinos” y “Son Del Caribe”. Como solista, participo del Cabaret Salón Rojo del Hotel Capri durante cinco años. Conquisto el primer lugar en el Concurso Nacional de Televisión “Mi Salsa, Buscando el Sonero”. Posteriormente, participo de los grupos “Raison”, “Cubanismo “y “Afro Cuban All Stars”, gravando discos y haciendo giras en varios países, inclusive  Brasil en los años de 1996 y 2001. Ferrer ya se presento varias veces en Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, España, toda Europa, Oriente Medio, Asia, Islas del Mediterráneo, destacándose en los Festivales de Jazz de Vancouver, Montreal, Suiza, North Sea Jazz de Holanda, Frankfurt Alemania, Beirut/Líbano, así como en Clubes en Hamburgo, Estocolmo, Paris, Croacia e Italia. Se presento también con el pianista Mac Coy Tiner en diferentes Festivales, además de realizar presentaciones junto al creador del proyecto Buena Vista Social Club, Juan de Marcos. Hizo participaciones con el cantante Venezolano Oscar de León. Ferrer sigue la tradición de calidad de la música Cubana. Hoy residiendo en Brasil y con su propio grupo, además de viajar por todo el país en giras, Ferrer en São Paulo actualmente se presenta en varios clubes nocturnos y festivales.



ComScore

Share