mercoledì 21 marzo 2012

Habana en Clave - Que te pedì (PROMO 2012)


Conocì Livan Aguila, director de Habana en Clave, en la Casona de 17 y enseguida me di cuenta de la profesionalidad de este musico. Habana en Clave es formada por solo 6 musicos pero en ampliacion, y tiene buenisimas posibilidades de alcanzar niveles muy altos. Cuenta con una formidable cantante y flautista.
En las proximas semanas voy a proponer otros temas y videos exclusivos.


DOSSIER
"Nuestra banda se caracteriza principalmente por ejecutar la música en vivo con virtuosismo y sabor, además de formar un estilo de presentación que combina el show con el performance. Cuenta con un formato capaz de adoptar los variados estilos que interpretamos, somos 6 músicos; Drums, Percusión latina y Misceláneas, Bajo Eléctrico, Piano y Teclado, Coros, y como flautista y cantante principal, la joven, bella y talentosa, Marnie Upierre.
Marnie, graduada del conservatorio  Amadeo Roldan, en la especialidad de flauta, ha desarrollado desde sus inicios una excelente carrera como profesional, formando parte de proyectos internacionales con los cuales ha tenido la oportunidad de demostrar su talento artístico, como instrumentista y vocalista. A pesar de su juventud, Marnie ha colaborado junto a miembros de la prestigiosa orquesta “AFROCUBAN ALL STAR” en la grabación del tema “Pleito de un Pentagrama” dirigido por Achi Lant,  tema que está incluido en el CD “Perspectiva”. Bajo el sello discográfico Nvidia Records participo en la grabación del álbum “MACHETE Y CAÑA” de música charanga dirigido por Enrique Lazaga.
Con solamente 2 años de fundado el proyecto ya contamos de una vasta experiencia dentro del campo nacional e internacional. Dentro del terreno nacional nos estamos presentando en la actualidad en los mejores escenarios y plazas de la capital, compartiendo escena con destacados músicos y artistas contemporáneos del país. El grupo cuenta con 2 giras internacionales, una por Beijing, China y otra por Almaty en Kazajstán, llevando siempre al público que nos escucha la fuerza, la calidad y el buen gusto de nuestra música."

Aqui dejo un tema promocional y despues un video de la television cubana:


ComScore

Share