venerdì 19 agosto 2011

Feliz primer Cumpleaño www.cubasoyyo.com



Amigos, Cubasoyyo cumple su primer añito y como todos los bebé quise hacerle una fiesta. Cuantas cosas pasaron en este año, cuanta esperiencia hice este niño en el maravilloso mundo de la musica cubana, cuantos amigos conocì en todas partes del mundo.
En un solo año creo haber logrado lo que nunca iba a pensar lograr: tener muchisimos aficionados, tener el cariño de muchisima gente, haber conocido tantos artistas nuevos y haberlos ayudado a muchos en hacer conocer su musica.
Cuantos errores hice, y por eso le pido perdon a todos los que se sintieron herido por mi parte, fue solo falta de esperiencia y errar es parte del ser humano. Para el proximo año espero lograr todavia mas y mas cosas, para el amor que tengo para Cuba y su gente, para Cuba y su musica, para Cuba y su alegria.
Quiero en fin saludar a los amigos que conocì y que ademas de colaborar con maravilloso acuerdo, son personas maravillosas que tanto me enseñaron: Fernando (Feri dj) de Perù, Jaime Candelo de Colombia, Michael Lazarus de Timba.com, Oscar y Nelson de Timbapati, Dj Peppe Apice, Dj Andrea Massicci, Malena Portuondo de Cubamusic.com, y se me olvidan otros que no son meno importantes de estos y a los que le pido perdon.

Les dejo aqui un regalito, en espera de los de ustedes (jajaja), dos temas del nuevo disco de Pupy y Los Que Son Son: "Ayudame Julito" y la nueva version (casi igual) de "Un loco con una moto".


Share